viernes, 10 de mayo de 2013

¿Yakult para gastritis?

El Yakult en cualquiera de sus presentaciones no ayuda a controlar la gastritis ni la acidez, el Yakult contiene lactobacilos que contienen probióticos que ayudan a protegerte de agentes extraños que se introducen a través del sistema digestivo, es decir, te ayuda a prevenir de enfermedades como la diarrea o infección.

Mientras tanto, la gastritis es una enfermedad mundial que está casi en el 50% la población debido a que la mayoría de personas no cuidan su ingesta de irritantes, grasas ni condimentos en su ingesta diaria.

Por lo cual usted debe de saber que debe de tratar su gastritis antes de que este problema se agrave y cause otros problemas que puedan poner en riesgo su integridad. Comúnmente los doctores una vez que hayan detectado la gastritis le mandaran un protector estomacal y una dieta variada en frutas y verduras.

Cuando las personas ya tienen gastritis y colitis por lo general el medico familiar deberá de darle un tratamiento de por vida para que mantenga usted controlada esta enfermedad y que no le cause ningún problema en su vida ni en sus actividades diarias.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada