domingo, 2 de junio de 2013

Beneficios de tomar Yakult

Los beneficios de consumir Yakult no esta basado en la mejora ni el remedio para curar ninguna enfermedad ni padecimiento, muchas personas consideran de que Yakult dentro de sus beneficios ayuda a remediar la diarrea, cólicos, indigestión, cruda, gastritis, acidez, y otros padecimientos (tenga cuidado de los testimonios de las personas y del vendedor).

En realidad el Yakult no es indicado para ninguno de los anteriores, el mismo fabricante ha hecho mención de que yakult tiene los siguientes beneficios:

· Equilibrar la flora intestinal: tener más bacterias buenas que malas.

· Tener una buena digestión: el ácido láctico segregado por los Lactobacillus casei Shirota regula los movimientos intestinales, propiciando la mejor absorción de de los nutrimentos de los alimentos.

· Disminuir las molestias del estreñimiento: el buen movimiento intestinal facilita el transito y salida de los desechos (materia fecal)

· Prevenir infecciones gastrointestinales: una flora intestinal fortalecida nos hace más resistentes a padecer alguna infección intestinal.

· Regular el sistema inmune: los Lactobacillus casei Shirota contribuyen para alertar a las células de defensa del organismo, ante la presencia de agentes nocivos.

Todos estos beneficios anteriores se agrupan para cumplir un solo objetivo, que es protección. ¿Que quiere decir protección? Al tomar Yakult se obtienen bacterias buenas o amistosas que nos ayudan a combatir las bacterias malas que entran a nuestro organismo cuando:

Comemos con manos sucias o consumimos alimentos con poca higiene o expuestos a la contaminación, también nos protege de alimentos que estén en poco mal estado de consumo (el alimento tiende a descomponerse, si el alimento está muy descompuesto es difícil que el Yakult nos proteja).

En resumen Yakult es un protector para nuestro organismo cuando los alimentos que vienen con poca higiene son consumidos, así que es difícil hacer una recomendación acerca de cuando debes de consumir Yakult (diario, semanal, etc), solo se sabe que si diario estas expuesto a lo anterior mencionado, diario debes de consumir estos probióticos del Yakult

6 comentarios:

  1. Pero que pasa si se toman en exceso???
    Tengo un niño de casi tres años y le encantan los yakules y aveces se toma asta 4 o 5 x dia es malo para mi hijo tomar esa cantidad al dia de yakules????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, ya que de lo contrario vendría la advertencia por parte de la empresa. Puede tomar los que guste.

      Eliminar
    2. Gracias ya estaré mas tranquila

      Eliminar
  2. Mi nena tiene 2 años puede consumirlo?!?

    ResponderEliminar
  3. El yakult 40 lt puede ser consumido por niños de tres años

    ResponderEliminar